Nosotros

Antecedentes

El corporativo Inovamed, interesado en ofrecer a la comunidad morelense un lugar confortable y seguro para otorgar servicios de salud privados de alto nivel, abre en abril del 2003 la Clínica Londres en Cuernavaca, capital del estado, cambiando en marzo del 2004 la denominación social a Hospital Inovamed.

Contamos con un selecto grupo de profesionales comprometidos a brindar una atención con calidad, ética y eficiencia lo que nos permite atender los servicios de urgencias, hospitalización, terapia intensiva, y maternidad con calidez y sentido humano.

El Hospital Inovamed inicia su primer programa de Gestión de la Calidad en el 2005, y obtiene su primera Certificación ante el Consejo de Salubridad General en el 2006 con vigencia hasta el 2009.

La segunda certificación se obtiene en el 2011 y actualmente se en proceso de recertificación.

Las políticas de la Institución están dirigidas preponderantemente a la seguridad del paciente en urgencias relacionadas con trauma en sus variedades de accidentes personales y de accidentes vehiculares, etc.


Con el aumento de atención en quirófanos, unidad de terapia intensiva del adulto y apoyo en el manejo integral de pacientes crónicos de la tercera edad, presentando un aumento en el porcentaje de ocupación en hospitalización en las especialidades de medicina interna, neurología, unidad de terapia intensiva, sala de parto humanizado, unidad de imagenologia y actualmente unidad oncológica con quimioterapia, unidad de paciente aislado por inmunodepresión, con un equipo medico de gran experiencia en oncología quirúrgica y oncología médica, nutrición enfermería oncológica, etc.

  • El personal médico mejor preparado.
  • Las instalaciones y el equipamiento más moderno y completo de Cuernavaca.
  • Inscritos en la Red Médica de las compañías aseguradoras más importantes el país.
  • Contamos con un módulo especializado en atención a asegurados.
  • Tarifas accesibles: hasta 30% menores que en los hospitales del DF.